Forum

 
Cuando Su Médico Le...
 
Notifications
Clear all
Cuando Su Médico Le Recete Pastillas Antidepresivas, Debe Darle Un Resumen De Los Medicamentos Que No Se Mezclan Con Los Antidepresivos.
Cuando Su Médico Le Recete Pastillas Antidepresivas, Debe Darle Un Resumen De Los Medicamentos Que No Se Mezclan Con Los Antidepresivos.
Group: Registered
Joined: 2023-01-02
New Member

About Me

Sin embargo, algunos médicos dejan esta investigación en manos del paciente. El problema es que muchas personas en realidad no hacen la investigación necesaria. Es por eso que hemos elaborado esta "guía de mezcla de drogas". Es nuestra intención resumir la información que debe saber acerca de mezclar medicamentos para la depresión con otras drogas.

 

 

 

 

¿QUÉ SON LOS ANTIDEPRESIVOS?

 

 

Cuando hablamos de antidepresivos, nos referimos a algunas clases específicas de medicamentos. Son los siguientes:

 

 

 

 

SNRIS

 

 

Estos medicamentos aumentan la cantidad de serotonina y norepinefrina en el cerebro. Ambos químicos juegan un papel clave en su estado de ánimo, razón por bupropion barato la cual los IRSN se pueden usar para tratar trastornos del estado de ánimo como la depresión y la ansiedad. Otros medicamentos y drogas recreativas también elevan los niveles de serotonina y norepinefrina en el cerebro. Tomar esos medicamentos puede causar problemas a alguien que ya tiene IRSN en su sistema.

 

 

 

 

Los IRSN comunes incluyen:

 

 

Desvenlafaxina (Pristiq)

 

 

Venlafaxina (Effexor)

 

 

Duloxetina (Cymbalta)

 

 

SSRIS

 

 

Los ISRS funcionan para regular la cantidad de serotonina en nuestro cerebro. Aunque la serotonina es parcialmente responsable de nuestra capacidad de sentirnos felices, demasiada puede ser mala. La mezcla de ISRS con otras drogas que aumentan la serotonina puede causar problemas físicos y psicológicos al usuario. Los ISRS comunes incluyen:

 

 

 

 

Citalopram (Celexa)

 

 

Sertralina (Zoloft)

 

 

Fluoxetina (Prozac)

 

 

Escitalopram (Lexapro)

 

 

Fluvoxamina (luvox precios)

 

 

Paroxetina (Paxil)

 

 

TCAS

 

 

Los antidepresivos TCA se recetan mucho menos que antes. Esto se debe, en parte, al hecho de que tienen más efectos secundarios que los ISRS. Sin embargo, al igual que otros medicamentos para la depresión, regulan el ciclo de la serotonina en el cerebro. Como resultado, pueden causar un desbordamiento de serotonina si se mezclan con ciertas sustancias. Los TCA comunes incluyen:

 

 

 

 

Protriptilina (Vivactil)

 

 

Desipramina (Norpramina)

 

 

Trimipramina (Surmontil)

 

 

MAOÍS

 

 

Los IMAO no se dirigen a la producción o recaptación de serotonina de la misma manera que lo hacen otros antidepresivos. En realidad, se dirigen a una enzima en nuestro cuerpo llamada "monoaminooxidasa". Esta es la enzima que descompone la serotonina. Al reducir la cantidad de esa enzima, los IMAO permiten que el cerebro reciba más serotonina de lo que recibiría de otra manera. Los IMAO no se prescriben con tanta frecuencia como antes. Una de las razones de esto es que la monoaminooxidasa es algo importante para nuestros cuerpos. Ayuda a eliminar los químicos no deseados que a menudo se encuentran en el alcohol y otras drogas. Si alguien bebe alcohol o usa drogas mientras se le recetan IMAO, es posible que su cuerpo no pueda descomponerlo. Esto puede tener graves consecuencias negativas. La clase de IMAO incluye:

 

 

 

 

Fenelzina (Nardil)

 

 

Isocarboxazida (Marplan)

 

 

Tranilcipromina (Parnate)

 

 

Selegilina (Emsam)

 

 

MEZCLAR PASTILLAS ANTIDEPRESIVAS CON OTRAS DROGAS

 

 

Si toma antidepresivos, hay ciertas sustancias que debe evitar, pero es posible que muchos no las conozcan. De hecho, la lista de medicamentos que no se mezclan con los antidepresivos puede parecer extensa, pero hay factores críticos que es importante considerar. Los medicamentos descritos en este artículo pueden tener consecuencias peligrosas cuando se mezclan con medicamentos para la depresión. Es importante recordar que "mezclar" no significa necesariamente usar ambas sustancias al mismo tiempo. Las drogas interactuarán con las otras sustancias que ya tiene en su cuerpo. Si toma Prozac, por ejemplo, acumulará la droga en su sangre, hígado y otros órganos con el tiempo. Por lo tanto, no debe tomar ningún medicamento que tenga interacciones negativas con Prozac hasta que esté seguro de que se ha eliminado por completo de su sistema.

Location

Occupation

bupropion barato
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share:
Copyright © 2021, EarthPeople Technology. All rights reserved.